CAMARGO.-Con el inconveniente de cuatro elementos expulsados por riña, entre ellos los bateadores cuarto y quinto en la alineación, Mazorqueros de Camargo viajará a Nuevo Casas Grandes a lo que se denomina la “serie de la muerte”, última del rol regular.
Si Mazorqueros barre pasa directo; si gana dos fuerza a jugar comodín en casa; si gana uno fuerza a jugar comodín en Nuevo Casas Grandes y si es barrido pasan los Faraones.
Para la complicada serie y salvo lo que determine la comisión de honor y justicia de la Asociación Estatal de Béisbol Mazorqueros no contará con los servicios de sus bateadores más poderosos Jesús “Hulk” Ramírez y Oscar Jasso. Tampoco con el lanzador zurdo Diego Armando Acosta, el Coach Arturo “El Chilaquil” Rey Porras, ni el preparador físico Raúl “Rulo” Hernández.
Buscando respaldar un tanto la situación, la directiva piensa en los hermanos, ambos receptores y bateadores de poder, Santiago y José Luis Pérez. Será en las próximas horas cuando se determine el respecto. Lo anterior se registra luego de riña registrada en la tercera entrada del segundo juego de la serie pasada contra Indios de Juárez conflicto que para los aborígenes representó igual número de expulsados pero con la diferencia de que ya está amarrado en zona de play off.
Fuente: www.tvcamargo.com.mx