Deportes

Se constituye “Softbol Talentos JV, AC”

La mañana de hoy en la Notaría Pública No 6 se firmó el acta constitutiva de una nueva Asociación Civil con fines de apoyo deportivo: Softbol Talentos JV.

Lupita Soto Garcia estará encabezando este proyecto como presidenta de la Asociación, misma que se ha logrado constituir con el apoyo del diputado Jesus Valenciano.

La finalidad es fomentar el deporte y buscar apoyos para continuar con la preparación de niñas y jóvenes en el deporte de la bola blanda, invitando también a formar parte de la Asociación a padres de familia, auspiciadores y medios de comunicación como apoyo en la difusión de las actividades de la misma.

El proyecto inicial de esta Asociación es construir un campo de Softbol el cual estará ubicado a un costado del Complejo Fernando Baeza Melendez y para lo cual, Valenciano ha gestionado en Gobierno del Estado 500 mil pesos para la edificación de gradas, dogouts, malla, etc.

La Asociación Civil está integrada por: Rita Guadalupe Soto, Josefina Amaya Bolivar, Alma Rosa Limas, Diego Hermosillo Santillan, Reynaldo Porras Melendez, César Carrillo Villa, Raul Rodríguez y Alberto Villalobos Reyes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top