Estatal

1.5 mdp para complejo de fútbol, gestiona Valenciano

“Los semilleros de deportes deben recibir este tipo de aliento porque debemos apostarle a tener niños y jóvenes sanos”; dijo el diputado por este distrito 19, Jesús Valenciano García.

Recibió en su oficina de enlace a directivos de la organización Fundadores Delicias AC, que atiende ahora a cerca de 100 niños y que a futuro habría espacio para más una vez que este complejo de futbol se concluya.

Luego de la reunión, Valenciano García especificó que “ellos (asociación) han venido reuniendo esfuerzo y recursos para el campo especial que están construyendo para la iniciación y práctica del fútbol de niños y jóvenes, y gestionaremos, en primera instancia, un millón y medio de pesos ante el gobierno estatal para esta obra”.

El diputado se refirió al deporte como uno de los factores obligados que benefician a los niños, “hemos apoyado desde que llegamos a la diputación, y continuaremos haciéndolo, esta es una de las mejores maneras para lograr niñez y juventudes sanas; y con gran compromiso seguiremos apoyando esfuerzos encaminados al deporte”.

Esta unidad para futbol estará ubicada a un costado de los campos Fernando Baeza y contempla pasto sintético, graderío, vestidores, entre otras condiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top