Béisbol

Algodoneros Campeón!

9 temporadas tuvieron que transcurrir para que el trofeo regresara a la Tercera Zona.

Esta noche lluviosa de domingo, los Algodoneros de Delicias se proclamaron Campeones de la Liga Estatal de Béisbol 2019, se levantaron del suelo después de que Indios de Juárez los tenía en 3 ganados y 1 perdido.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Walo Rivera se quedaron con la fiesta preparada para festejar su campeonato, le permitieron a los Algodoneros vivir y eso les costó muy caro.

Javier Morales siempre tuvo claro a lo que venía, tuvo claro en armar un grupo competitivo el cual a la postre sería el equipo más envidiado del torneo, terminar como líder general en la tabla, eliminar a Parral en 4 juegos en postemporada y luego batallar con Jimenez y más aún con Juarez, dicen que las cosas cuando son fáciles no se valoran tanto, este Campeonato sin duda será muy valorado, les costo mucho.

Levantarse de un 1-3 no es fácil, Algodoneros lo hizo esta noche en su casa y regreso el trofeo a donde no estaba desde hace 9 años, la sequía había terminado.

Ismael Tijerina se sacó la espina, Mario González hizo lo mismo desde el sábado, ambos venían de resultados no favorables sin embargo supieron esperar sentados la oportunidad y así se dieron las cosas,

Especial mención a Misael Meza, jugador que estuvo en la banca prácticamente toda la temporada, y cuando la oportunidad llegó la supo aprovechar y se convirtió en bastión importante para el campeonato, este domingo nos regaló un doble play digno de recordar, enhorabuena a Misael y a todo el equipo en general.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top