Béisbol

Por tercera ocasión dirigirá Javier Morales a Dorados

Foto: Evelyn Morales

La LEB informa: Javier Morales Bencomo será el manager de la selección Dorados de Chihuahua que participará en el Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza, el cual se va jugar del 26 de octubre al 02 de noviembre próximo en San Luis Rio Colorado Sonora.

“Javier Morales se ganó el derecho de llevar la selección de nuestro estado al campeonato nacional, confiamos que con su experiencia podremos recuperar el título”, dijo el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.

Morales Bencomo, guio el domingo pasado a los Algodoneros de Delicias al gallardete del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 en su temporada Ángel “Bucky” Pérez.

“En estos días nos vamos a juntar Javy Morales, para formar la selección donde la intención es convocar a los peloteros que tuvieron los mejores resultados a lo largo del torneo estatal”, continuó Fierro.

Javier Morales, estará en su tercer campeonato nacional en calidad de mandas de la División del Norte; su debut se dio 1999 en Monterrey donde Chihuahua quedo en los playoffs, después en el 2007 en Lagos de Moreno, Morales y los Dorados se proclamaron campeones en lo que fue la cuarta corona en forma consecutiva para los nuestros.

El año pasado, en San Luis Potos, Dorados perdió 8-4 en 10 entradas en la gran final ante BC para decirle adiós a la corona obtenida en el 2017 en el estado de Coahuila

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top