Béisbol

Fierro había dicho que si, pero “La Changa” García no va al Nacional

 

“La intención era buena pero el reglamento no lo permite”: expresó el licenciado Carlos López Villagran vicepresidente de la Federación Mexicana de Béisbol, tras los deseos de la Asociación Estatal para que Luis Eduardo “La Changa” García asistirá al Campeonato Nacional de 1a peimera fuerza programado del 27 del presente al 02 de noviembre.
El primer párrafo de la convocatoria del evento nacional, menciona que la edad límite para los participantes es de 19 a 39 años; Luis Eduardo García cumplirá 41 años el próximo día 13 lo cual lo imposibilita para ser parte de la selección Dorados de Chihuahua.
“En un principio le habíamos dicho a Javier Fierro que no había problema para que el jugador participara, pero al dar tiempo al caso, nos dimos cuenta que teníamos que apegarnos al reglamento, por lo cual le pedimos una disculpa”, expresó López Villagran.
“Es una baja sensible para la selección porque cómo lo dije antes Luis Eduardo es un ejemplo para el deporte del estado, pero debemos acatar lo que marca el reglamento”, indicó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la A.E.B.
El deliciense Luis Eduardo “La Changa”
García, terminó como campeón de bateo del Campeonato Estatal Bankaool 2019 al registrar porcentaje de .517.
El propio Fierro Flores, informó que el lugar de García será ocupado por el aporreador Francisco Sánchez de los Venados de Madera, quien en la temporada regular dejó números de .366 de porcentaje, 10 cuadrangulares y 35 carreras producidas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top