Fútbol

Jahir Barraza juega en Finlandia

El delantero mexicano Jahir Barraza, quien jugó con el FF Jaro durante un par de semanas, está siendo prestado al Jaro, de la Asociación de la Liga Mexicana Atlas.

Barraza, de 28 años y 182 cm de estatura, ha jugado un total de 102 partidos oficiales para el equipo de la liga mexicana Atlas y anotó 22 goles. Barraza ha jugado más de 200 partidos oficiales en México y anotó 50 goles. También tiene un gol en 5 juegos en la selección mexicana sub-23.

Barraza dice que está muy contento de tener la oportunidad de jugar en el extranjero.

“Se siente bien estar en Jaro. Estoy muy agradecido con el equipo por darme la oportunidad de jugar fuera de las fronteras de México y daré todo para ayudar al equipo” dice Barraza satisfecho.

Barraza también tiene metas claras para la próxima temporada en Ettan.

“Quiero impresionar al cuerpo técnico y a los propietarios. Quiero hacer tantos goles como sea posible y ayudar al equipo a ganar la serie” dice el deliciense.

Barraza también sabe de qué está hablando porque ha experimentado un avance a la serie principal tres veces durante su carrera. Jahir jugó la temporada 2015-16 prestado al Club Necaxa en la segunda división de México y ayudó a Necaxa a avanzar con 14 goles en 38 partidos.

El contrato de préstamo de Barraza con Jaro es válido para la temporada 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top