Fútbol

Gánate un viaje a un juego de la NFL! Participa en el Torneo Tochito NFL – Fechac

La Fundacion del Empresariado Chihuahuense (Fechac) en un interesante convenio con la NFL está convocando a la comunidad estudiantil para participar en el primer Torneo de Tochito NFL – Fechac.

“El objetivo de este torneo, es fomentar el deporte, en lugar de que los jóvenes estudiantes estén en la tableta o perdiendo el tiempo en algo que no es de provecho, mejor tengan la oportunidad de participar junto con sus compañeros de escuela y poder ser acreedores al gran premio, en caso de resultar ganadores” manifestó Enrique Valenzuela, director de Fechac en la región centro sur.

El premio es sumamente atractivo, el equipo que sea declarado “Campeón de campeones” tendrán la oportunidad de asistir con todos los gastos pagados a un juego de la NFL en el mes de Noviembre (tentativamente sería el juego a desarrollarse en la Ciudad de Mexico).

En este link podrás descargar la convocatoria de este interesante torneo.

CONVOCATORIA TOCHITO NFL-FECHAC

 Cabe destacar que pueden participar solo escuelas (primarias y secundarias) públicas de Delicias, sin un máximo de equipos por escuela, ni categorías.

Además, como parte de los incentivos de Fechac, si de alguna escuela de Delicias resulta el campeón de campeones en cualquier categoría, se les otorgarán 30 mil pesos para apoyo en equipamiento para dicha institución educativa.

No te quedes fuera! Participa ya que los municipios de Parral y Cuauhtemoc están tambien participando por primera vez en este torneo y tendrán entonces todos las mismas oportunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top