Béisbol

Aplicando la lógica, el abridor sería Carlos Valenzuela: Javier Morales

Foto: Evelyn Morales

En entrevista este mediodía para Pelota Caliente 90.5 FM, el alto mando del equipo Algodoneros de Delicias comentó que hoy lunes por la noche estarán analizando quien se subirá a la lomita de las responsabilidades el próximo viernes.

”Si aplicamos la lógica, pues el zurdo Carlos Valenzuela sería el indicado para abrir el viernes, pero eso lo vamos a analizar esta noche, tanto Mario como Tijerina tienen todo mi respaldo y apoyo, yo creo que si va a ser Carlos Valenzuela y le va a seguir Mario y luego Tijerina, vamos a echar toda la carne al asador” mencionó Morales Bencomo.

Respecto al desempeño del equipo en Ciudad Juárez, el manejador comentó “desde el viernes los chavos cambiaron su actitud, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas y el sábado si atacamos temprano a los Indios, ahora tenemos la ventaja de estar en casa y no vamos a desperdiciar esa oportunidad” comentó.

Javier Morales aseveró que entrenarán normalmente de lunes a miércoles y luego el jueves será un entrenamiento más relajado.

”Vamos a hablar con los muchachos, hay que trabajar mucho en el aspecto mental, todos están físicamente preparados, solo ajuste algunos detalles de errores que cometimos en Juárez” finalizó Javier Morales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top