Estatal

Talentos JV, Segundo lugar en Estatal Sub 14

Foto: AESCH

Este fin de semana se desarrolló en Chihuahua el Campeonato Estatal de Softbol Femenil U14 y menores en la Escuela Liga  Tarahumara de Softbol y Béisbol AC donde las jóvenes representativas de Talentos JV tuvieron una importante participación.

Los grupos estuvieron conformados de la siguiente manera: Grupo 1 (Delicias, Chihuahua y Pink Jays); Grupo 2 (Talentos JV, San Francisco y Liga Juárez); Grupo 3 (Tarahumara B, Camargo y Villahermosa) y el Grupo 4 (Tarahumara A, Yogui’s y Jimenez).

Talentos JV vencieron el sábado a San Francisco por la vía del knockout 19 carreras por 5 de la mano de Dulce Ontiveros; más tarde en octavos de final derrotaron a Liga Juarez también por la vía del cloroformo 9 carreras por 2, ganando el juego Camila Madrigal con relevo de Dulce Ontiveros.

Para la etapa de semifinal, Talentos se impuso ante Academia Delicias con pizarra 5 carreras por 3,  ganando Dulce Ontiveros con Danna Carrillo y Camila Madrigal como mejores al bat con 1 hit en 3 turnos, obteniendo el pase a la final este mismo domingo.

En la etapa final enfrentaron al equipo de la Liga Tarahumara cayendo 15 carreras por 10, fue Lesly Castañeda quien cargó con la derrota.

Las posiciones finales quedaron:

1. Liga Tarahumara

2. Talentos JV Delicias

3. Pink Jays de Cd. Juarez

De esta manera Talentos JV conducidas por Eliut Guevara obtienen el pase al Campeonato Nacional como Selectivo B que se celebrará del 16 al 21 de Julio próximos en Hermosillo, Sonora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top