Béisbol

Viernes de ganar o morir

Foto: Salvador Sanchez Photography

Algodoneros ya está en Ciudad Juárez, viajaron desde ayer para descansar por la noche y estar listos física y mentalmente para el sexto juego de la semifinal del Campeonato Estatal de Béisbol 2017, es dia de ganar o morir, día de sacar la casta y demostrar porque están donde están, dia de no pensar en mañana, porque no lo hay aun.

La practica de esta semana transcurrió de manera tranquila, comentaba el miércoles Gilberto Morales el manager, «ya en lo físico ya están muy preparados, hemos trabajado mas que nada en lo mental, eso es lo que no nos debe pegar para el viernes» dijo el timonel.

Las responsabilidades en la loma de los disparos se anunciaron desde inicio de semana, será el Zurdo Luis Sánchez quien inicie el partido por Algodoneros, por Indios no hay duda tampoco, Servando López buscara darle el pase a su equipo a la final que arranca la próxima semana.

Sánchez dijo sentirse tranquilo, no es la primera vez que Algodoneros esta en una situación similar y han podido salir adelante, todos unidos como equipo. «Para pasar a la final hay que ganar 4 partidos y aquí nadie ha ganado aun 4» comentó el oriundo de Reynosa quien ya es Deliciense por adopción.

Muy seguramente Gilberto Morales mandará por delante a su cuadro que le ha dado resultados optimos:

  • Omar Jaramillo – Jardín central
  • Jaime Franco – Jardín izquierdo
  • Luis Eduardo Garcia – Primera base
  • Ildefonso Amaya – Jardín derecho
  • Miguel Angel Holguin – Bateador designado
  • Isidro Rocha – Receptor
  • Carlos Rubio – Tercera base
  • Erick Sagarnaga – Paracorto
  • Luis Trevizo – Segunda base

Habrá que esperar esta tarde para saber si Luis Eduardo García podrá alinear o no, teniendo Morales Nuñez la opción de meter al minigato Ivan Gandara como bateador designado, Miguel Holguin como jardín derecho e Ildefonso Amaya como primera base.

7:30 de la tarde es la cita desde el Estadio Juarez en la frontera norte del estado. La afición Algodonera espera un buen resultado y forzar a un séptimo y definitivo partido el dia de mañana, donde la moneda esté en el aire.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las más populares

To Top