A un año de la partida de «Garo» Armendáriz

Por: Martin Ortiz Mares/El Diario De Delicias
A un año del lamentable fallecimiento de Edgar Iván Armendáriz González «Garo», por su trabajo como instructor y jugador de futbol sigue siendo recordado. El equipo infantil que dirigía en la Escuela Zorroz quedó campeón, además varios directivos y representantes de equipos le siguen recordando poniéndole su nombre a los equipos que patrocinan.
En ese contexto, la directiva de Club Deportivo Zorroz, encabezada por Waender Godínez, organizó un evento en que Antonio Armendáriz, padre de «Garo», se le entregó una medalla y una playera de este campeonato, en evento en el que también estuvo presente toda la familia del destacado futbolista, que en los últimos años se desempeñó como instructor de categorías infantiles de este centro deportivo.
También el equipo Alpura CTM en el que militó quedo campeón de la Liga Municipal de Futbol y por conducto de su gran amigo, «Guerito» Villalobos, entregaron a sus padres la medalla y el trofeo.
En Meoqui, Miguel Flores formó un equipo al que le pusieron «Amigos del Garo», campeón de la temporada, mismo que fue apoyado por la mejor porra, compuesta por los integrantes de la familia del «Eterno Capitán», como es llamado el extinto jugador.
Misael Mariscal «El Misa» también formó un equipo en el torneo Club Zorroz, con uniforme del equipo Cruz Azul y el numero 7, el cual portó con mucho pundonor Édgar Armendáriz en los equipos que integró, «Garo no fue mi amigo, es y seguirá siendo mi hermano» puntualizó.
Sus padres y hermanos lo recuerdan, asi como sus amigos: Misael Mariscal, «Güerito» Villalobos, Miguel Flores, Waender Godínez, Arturo Maldonado, Dulce Salinas, Fabis Martínez, Fernando Carrillo, Perla Terrazas, Liz Talamantes, sus niños de la escuela del Club Zorroz, además de las familias Armendáriz González, Armendáriz Hernández, Pérez González y González Rayo.
