«Seguimos en pie de lucha»: César Baeza

Después de 4 derrotas de manera consecutiva y colocarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el equipo Cerveceros de Meoqui tiene dos importantes compromisos el próximo fin de semana, el viernes reciben a los Soles de Ojinaga para finalizar la primera parte de la temporada regular y el sábado se vuelve a ver la cara ante Dorados de Chihuahua ahora en el Rodrigo M. Quevedo.
Para César Baeza, presidente de Cerveceros, la situación por la que atraviesa el equipo es algo que a cualquiera le puede pasar. «Estamos tratando de resolver esto, en el camino ve uno de todo. Es parte de, es una cosa que se nos esta poniendo enfrente y lo tenemos que resolver de la mejor manera, buscar la unión».
Respecto al panorama del equipo para el próximo fin de semana, Cesar Baeza comentó de las bajas que tienen actualmente debido a lesiones, el caso del movedor Devin Patterson lesionado del tendón de Aquiles, se decidió prescindir de sus servicios; el caso de Zachary Hollis quien estuvo lesionado prácticamente desde el inicio de la temporada por lo que llegarán refuerzos para suplir esos puestos.
Respecto a la situación de Edgar Garibay, quien se incorporó a la Selección Nacional este pasado fin de semana, Baeza comentó: «De Edgar no te sabría decir, porque no sabemos, este fin de semana estuvo en Los Ángeles, la próxima semana van a estar en Monterrey, luego creo en la Habana, Cuba entonces no pudiera decir que sigue en ese sentido, estamos tratando de suplir, ya vienen dos jugadores, un tirador y un point guard».
Respecto al apoyo de la afición cervecera, César Baeza asintió que Meoqui siempre ha tenido el apoyo en las buenas y en las malas de su afición, con conocimiento obvio de que hay algunas personas que no creen en el equipo y solo quieren cosas negativas para ellos, «siempre habrá la gente mediocre que no tiene nada que hacer, y que siempre esta tratando de buscar resultados dentro de lo social, personas negativas que nunca aportan nada pero que están al pie del cañón para criticar sin saber que es lo que sucede al interior del equipo, pero si pueden estar atacando».
«Seguimos en pie de lucha, es un torneo al cual le faltan 12 juegos todavía, hemos caído y nos seguimos levantando, es una pasión personal donde pongo gran parte del patrimonio de mi familia, nadie me aporta, solo los aficionados y los patrocinadores, estamos muy contentos con la afición apasionada y quienes ven las cosas con cierta madurez». aseveró el presidente de Cerveceros.
