Carlos Rubio con esguince cervical, no es de gravedad

Se desarrollaba el tercer partido de la primera etapa de playoff entre Algodoneros y Rojos, en el Parque 21 de Marzo cuando la noche del jueves, el tercera base del equipo representativo de la tercera zona, Carlos Rubio fue golpeado por el serpentinero Josué García en la parte alta del noveno episodio, obligando a requerir la atencion de paramédicos y ambulancia.
De primera instancia, aparentemente el golpe había sido certero a la cabeza, la llegada de la ambulancia a toda velocidad al terreno de juego preocupó al publico asistente asi como a la directiva de ambos equipos y por supuesto a la familia de Carlos Rubio Nevárez.
La ambulancia y paramédicos entraron presurosos al terreno, se acercaron a darle el apoyo correspondiente al pelotero y decidieron encamillarlo e inmovilizarlo, lo que hacia aun mas aparatoso la situación. De inmediato Rubio fue trasladado a un nosocomio para su valoración y posteriormente lo trasladaron a Delicias para descartar alguna lesión mayor.
Antonio «Tony» Ramos, preparador físico de Algodoneros comenta que «es únicamente un esguince cervical en la tercer vertebra, sin embargo no es de gravedad, con tratamiento adecuado creemos que puede estar listo en una semana. La bola realmente no lo golpeó en la cabeza, fue únicamente un rozón, por lo duro del lanzador, si lo hubiera golpeado directamente las consecuencias hubieran sido peores» comentó Ramos en entrevista, quien todo el tiempo se ha mantenido al pendiente del pelotero.
Esta mañana, Carlos Rubio y Tony Ramos regresaron a Jiménez para continuar la serie hoy por la noche, sin embargo Rubio no podrá jugar, únicamente permanecerá apoyando al equipo con uso de collarín.
En el noveno episodio, Carlos Rubio había tenido 5 oportunidades a la hora de batear, había pegado dos sencillos, una carrera producida, una base por bola y un ponche, en su sexto turno al bat al enfrentarse por primera vez a Josué García, vino un lanzamiento que le rasuró prácticamente la cabeza a la altura de la oreja, sin embargo y afortunadamente la bola no le golpeó directamente
Deseamos pronta recuperación a Carlos Rubio!
