Vamos por dos pitcher y un bateador: Javier Morales

El alto mando del equipo Algodoneros de Delicias habló esta tarde en Pelota Caliente de temas diversos en torno al equipo de la tercera zona.
”El equipo está bien, nos están saliendo las cosas, platicamos con los muchachos todos los días y en los juegos, vamos juego por juego, desde 2019 hemos tenido esta buena relación, tenemos muchos jóvenes pero también gente de experiencia y eso nos mantiene equilibrados” menciona Javier Morales.
Morales menciona que ha hecho esta sinergia con el equipo, darles oportunidad a todos en su momento, y los que no juegan no se molestan o “no hay grilla” porque todos están en la misma sintonía.
Algodoneros tiene un equilibro muy marcado, Javier mueve la alineación de acuerdo al momento y la circunstancia, dándoles oportunidad a cada jugador, hay quienes tienen muy buen porcentaje de bateo y hay quienes están más abajo pero se trata de darles la oportunidad, “a todos los movemos y lo aceptan bien, mira este fin de semana se le dio la oportunidad a Rodo Carrera y la supo aprovechar, su participación fue clave”.
Respecto a que le falta al equipo, a sabiendas de ir en primer lugar en la tabla, líderes de bateo y pitcheo, Morales Bencomo menciona que Euán en búsqueda de dos lanzadores y un bateador: “nos faltan dos pitchers y un bateador, bueno el bateador ya llegó, tenemos una reunión con el comité y el patronato para definir a los lanzadores y ver cuando llegan, tiene que ser entre esta semana y la próxima para que estén disponibles para playoff”.
No se podía dejar de lado el polémico tema del receptor Alonso Mendoza, después de la protesta de Camargo: “el va a seguir con el equipo, necesitamos un tercer receptor porque una lesión nos puede poner en problemas, Alexis ya está listo pero si necesitamos un tercer receptor”.
La rotación de pitcheo continuará igual para este fin de semana, así lo mencionó el manejador: “nos vamos a ir igual, el Mago el jueves, Tijerina el viernes y Valenzuela el sábado”, para la serie ante Dorados de Chihuahua.
