Luz verde para la Serie del Caribe en Mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán da luz verde y el puerto podrá tener la Serie del Caribe y Venados de Mazatlán podrán jugar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
En un pronunciamiento oficial, Luis Guillermo Benítez Torres, popularmente conocido como el ‘Químico’, actual alcalde de la ciudad de Mazatlán, reconoció que habrá todas las facilidades para que se lleven a cabo ambos eventos, luego de que por semanas el municipio se había apropiado del renovado Estadio Teodoro Mariscal y que Venados se quedó sin influencia alguna en el mismo, incluso sus trabajadores tuvieron que desalojar.
“El Gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán”, citó el comunicado.
Semanas atrás, la Confederación del Caribe, encabezada por el comisionado Juan Francisco Puello Herrera, sentenció a la sede mazatleca a resolver el lío político o de lo contrario se determinaría buscar otra plaza, poniendo como fecha límite finales de junio.
Será en febrero cuando Mazatlán viva su segunda Serie del Caribe, luego de lo vivido en 2005, donde para muchos ha sido una de las mejores en la historia.
