Renuncia Gerardo Paredes como coach de Cerveceros
Gerardo «Chapo» Paredes, quien se había desempeñado como coach del equipo Cerveceros de Meoqui renunció el pasado viernes al equipo, asi lo expresó el mismo a través de mensajes de texto.
«Yo renuncié voluntariamente, por no dar los resultados esperados, no tuve ningún problema con el señor César Baeza» comentó Paredes al ser cuestionado el porque de su salida del equipo.
Cerveceros de Meoqui inició una excelente campaña en el 2018 al mantenerse invicto durante los primeros 6 partidos, pero luego vino el bache donde perdieron 7 juegos de manera consecutiva, iniciaron ganándole a Dorados, a Potros, a Asadereros, a Centauros, a Mineros y a Nogaleros. Luego vinieron las dificultades, perdieron ante Vaqueros, Petroleros, Industriales, Pioneros, Soles, ya en la segunda vuelta ante Dorados y Potros, volvieron al triunfo al ganarle a Alfareros en la jornada 14, perdieron contra Centauros en la jornada 15 y al terminar ese juego, Gerardo Paredes, según dice, hablo con el equipo y les explicó su salida, asi como al presidente del patronato, César Baeza.
«Tengo mucho que agradecerle a Cesar Baeza, por haberme dado la oportunidad. Al comentarle de mi renuncia el lo tomó bien, y quedamos bien, no hubo ningún problema» comentó Paredes.
Al preguntarle al «Chapo» que desde su punto de vista él que creía que había sido el factor clave para fallar, se limitó a responder: «es una combinación de muchas cosas, muy difícil de explicar».
Eric Hare había llegado hace algunas semanas a formar parte del cuerpo técnico de Cerveceros, pudiera ser él quien se quede al frente del mismo, al tener ya experiencia con el equipo Meoquense.
Se buscó al señor César Baeza para conocer la situación del equipo pero no fue posible localizarlo.
Cerveceros visita este próximo viernes a los Nogaleros de Jimenez y el sábado recibe a los Vaqueros de Saucillo.