Estatal

Inició el torneo de pesca Lobina Negra

Con la participación de más de 150 pescadores de diferentes partes del estado, se llevó a cabo en el vaso de la presa «Las Vírgenes» el torneo internacional de pesca y libera, que organiza el club Lobina Negra cada año.

Eduardo Olvera juez de báscula, mencionó que durante el sábado esperan más gente que participará en este torneo internacional de pesca, así mismo han registrado 57 lanchas que desde las 7 de la mañana salieron a pescar, siendo un pez de alrededor de 2 kilos , el más pesado que se hasta el momento se ha sacado de las aguas de la presa.

Olvera, dijo que aún que el nivel del agua afecta por estar arriba de lo habitual, el nivel de los pescadores que hay en el estado pudieron hacer sus ajustes, indicó que sólo una jovencita es la que se encuentra participando junto a su padre y hermano, la primera mujer en esta edición por lo cual automáticamente tiene su premio asegurado por clasificar en la rama femenil.

Comentó, que están presentes personas de Gómez Farias, Juárez, El Paso, Nuevo México, Chihuahua, Camargo y Parral, añado el que cierre del torneo se realizará mañana domingo a la una de la tarde.

En cuanto a la premiación dijo es muy atractiva ya que el primer lugar se llevará un premio en efectivo de 25 mil pesos, el segundo lugar ganara 15 mil pesos y el tercer lugar será acreedor a un premio de 10 mil pesos, del 4to al lugar 15 habrá atractivos obsequios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las más populares

To Top