Amenazan a Venados de Madera, se van de NCG
Esta mañana trascendió la noticia de que el equipo Venados de Madera quienes actualmente están jugando la serie ante Faraones de Nuevo Casas Grandes, fueron amenazados anoche durante el desarrollo y al término del partido en el Luis Cobos Huerta.
La situación se volvió tan rispida que la jurisdicción de la décima zona han tomado la decisión de retirarse de la jornada número 9 y volver a Madera, ya que desde la noche de ayer fueron escoltados por el ejército hasta el hotel y ahí permanecieron los elementos castrenses.
El aval y prácticamente la orden de retirarse de la novena jornada fue por parte del presidente municipal Jaime Torres Amaya, quien se dice, comentó que prefería perder la serie e incluso recibir algún castigo como equipo a que la situación fuera a tornarse violenta con hechos que lamentar.
De momento no se tiene más información de quienes y porque amenazaron a los jugadores de Venados, sin embargo de buena fuente se sabe que en unas horas el equipo estaría ya viajando a Madera también escoltados por el ejército.