Básquetbol

Inician Pioneras y Adelitas con derrota

Las campeonas Manzaneras de Cuauhtémoc e Inditas Guerreras de Ciudad Juárez iniciaron la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil derrotando a los cuadros de Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Pioneras de Delicias, de forma respectiva.

 

Con cartones de 59-46, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez abrieron la temporada derrotando a Pioneras de Delicias en un duelo donde la tribu dominó de principio a fin aprovechando su condición de local en el gimnasio del Deporte Adaptado.

 

La ofensiva local estuvo liderada por la colombiana Luz Aspirilla que destacó con 17 puntos y Lupita García le siguió con nueve unidades, así como siete más de Maritza Espinoza. Por el cuadro de Pioneras, Melinda Monique se lució con 17 puntos e Ivana Gutiérrez con 15 tantos, así como Elena Martínez con nueve más.

 

Mientras que, las campeonas vigentes, Manzaneras de Cuauhtémoc iniciaron la campaña con victoria frente a Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua con holgado marcador de 67-46 en duelo celebrado en el gimnasio Pistolas Meneses.

 

Ahí, Brisa Silva registró 17 puntos para la ofensiva local, apoyada por Citlali Valdez con 14 unidades y Marcela Domínguez con 11 más. Por la causa universitaria, Lizbeth Sáenz se terminó con 12 puntos, Sujei Cera con nueve y Angela Carrasco con ocho más.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

To Top